viernes, 22 de junio de 2018

¿Está siendo un buen año para los cines de España?

Cada año que pasa nos preguntamos -en el mundo del cine- si dicho año será mejor que el anterior. Porque lo cierto, es que cada vez tenemos más posibilidades para ir a ver películas al cine de manera económica: día del espectador, día del cine, descuentos en páginas como Groupon, etc. Pero hoy analizaremos si 2018 está siendo un buen año para los cines de España. ¡Conozcamos la respuesta!



¿2018 es un buen año para los cines de España?



El pasado año 2017 se cerró con 99.7 millones de espectadores. Esto supone un retroceso del 0.5 % respecto al año 2016. Aún así, Borja de Benito, responsable de Comunicación y Marketing en Federación de Cines de España (FECE), ha afirmado que el balance ha sido positivo y se espera incrementar el número de espectadores en un futuro. ¿2018 es un buen año para los cines de España?

Algunas de las películas más vistas durante la Cartelera de 2017 y extranjeras fueron: “La Bella y la Bestia”, “Gru 3: mi villano favorito” y “Star Wars: Los últimos Jedi”. En cuanto a las españolas, las más vistas fueron: “Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas”, “Perfectos Desconocidos” y “Es por tu bien”. ¿2018 es un buen año para los cines de España?

Así mismo, se cerró el año 2017 con una recaudación de más de 597 millones de euros en el cine, que ha bajado del 0.7% respecto al año anterior.

¿Qué esperamos para 2018?



Las previsiones del cine para 2018 son buenas. Parece que los usuarios están volviendo a disfrutar del cine y de las películas como nunca. Por lo que se prevé que el número de espectadores se vaya a ir incrementando cada año. Además, cada vez hay más facilidades para el usuario como La Fiesta del Cine o el día del espectador. Pero también es fundamental que salgan buenas películas.

Por lo que seguiremos muy pendientes de los datos que vayamos recogiendo del cine a lo largo de este 2018. Porque además, se estrenarán películas muy buenas como “50 sombras liberadas”, “Solo, una historia de Star Wars” y la segunda entrega de Jurassic World. Así que todo parece indicar que las cifras de asistencia para el cine en 2018 irán en aumento.

1 comentario:

  1. People would play for hours and so it was very tough to get to play. This is simply the tip of the iceberg that the 2 providers have to offer, and there are many of|there are numerous} different nice developers as properly. But even these three games will surely maintain you oblivious to the world around you until COVID-19 leaves us for good. Achilles, aka the greatest Greek warrior, will brace your gaming spirit with only one re-spin, but with 2 held stacks of wilds. North Storm revolves around an epic Viking theme to alongside with|go collectively with|associate with} its dynamic and spectacular graphics. With birds flying towards of|in path 카지노사이트 of} the Asgardian horizon and snow flurries making their well beyond the reels, North Storm is a stunning slot.

    ResponderEliminar